Esta semana me toca comentar!!!

 Hola a tod@s!! Esta semana ocupo un rol totalmente diferente,y se basa en el rol Comentarista,el cual consiste en comentar cinco entradas semanales de cinco compañeros diferentes,por lo que...

En primer lugar,he decidido comentar en el blog de mi compañera Laura Álvarez,con su publicación,Para las Mamás adolescentes,en el que he compartido opinión con ella en el hecho de que una madre joven,en resumidas cuentas,aunque haya ciertos puntos positivos,realmente no está preparada ni física ni psicológicamente,por lo que me ha gustado mucho su publicación,ya que nos ayuda a concienciarnos y a tomar precauciones.

En segundo lugar,he comentado a mi compañera Alba Ledo,en su columna semanal,"Mente Sana",en el que ella misma nos ha dado una visión positiva de la salud mental y de las enfermedades mentales, a la hora de afrontarlas,ademas de que se ha abierto con nosotros y nos ha contado su enfermedad,sin ningún tipo de tabú,por lo que mi comentario ha sido totalmente positivo y me ha transmitido mucha cercanía.

En tercer lugar,he comentado a mi compañera Patricia Nieto,con su columna semanal, Reflexiones de un finde,en el que explica la palabra Hogar y lo que significa para ella,además de que leyendo me he podido dar cuenta de el hecho de no valorar las pequeñas cosas que antes teníamos día a día y ahora viviendo en una ciudad diferente se echa en falta,por lo que también he podido llegar a sentirme comprendida,en ese aspecto.

En cuarto lugar,he comentado a mi compañera Alejandra Rojas,en su publicación,Juzgar sin antes conocer,en la que explicaba la situación de discriminación que ha sufrido una amiga suya al venir a España,por el hecho de ser rumana. Al leerlo he sentido mucha decepción al no comprender porque las personas juzgamos antes de conocer y decidimos poner una etiqueta y hacer sentir mal a la persona,sin tener en cuenta como pueden llegar a sentirse,por lo que ese ha sido mi comentario, principalmente.

En quinto y último lugar,he comentado a mi compañera Mireya Silva,en su columna semanal,En el corazón,en la que habla de la muerte de un ser querido y como le afecta,además de contarnos su miedo a olvidarla. Yo, personalmente,nunca he tenido una muerte de un ser querido cercano,pero si puedo entender el dolor que se siente,que es lo que nos ha explicado mi compañera,por lo que solo puedo decirle que es muy fuerte al hablar de esto y al abrirse con nosotros.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Comentarista 2.0.

Me visto de tus comentarios

Está semana...Me toca a mí tomar el mando