Cajón desastre llega a su final

Hola a tod@s y ya es mi último saludo para vosotros:⁠-⁠(. Hoy es un día triste para el blog,ha llegado a su fin las reflexiones semanales o los roles con mis compañeras. Como sabéis,el blog pertenece a la asignatura de TIC,asignatura a la que solo le puedo escribir comentarios positivos. Considero que ha sido muy dinámica,que a muchos de nosotros nos ha hecho alejarnos de muchos problemas,desahogarnos con el blog, desestresarnos de ciertas asignaturas que han venido pisando fuerte,y no solo eso,también es importante agradecer a las personas que han hecho esto posible y nos han amenizado las clases de la mejor manera posible: Rosa Fernández y Noelia Durán.


Foto:http://pixabay.com/

Como sugerencias espero que el examen sea igual de ameno que las clases o los seminarios jeje;)). Por último dar las gracias a todas las personas que me han comentado,que se han pasado por mi blog y han conectado conmigo en las reflexiones y a mis compañeras de seminario,por la correcta compenetración que hemos tenido siempre. Un saludo y hasta pronto!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comentarista 2.0.

Me visto de tus comentarios

Está semana...Me toca a mí tomar el mando